CLÍNICA DE ACUPUNTURA EN MADRID

Tratamientos de acupuntura en Madrid

La acupuntura se basa en la estimulación de los puntos de los meridianos, mejorando la circulación de la energía vital y la sangre por los mismos. Este tratamiento de medicina oriental tiene una efectividad demostrada y es recomendada por la Organización Mundial de la Salud para tratar trastornos físicos. La técnica de la acupuntura consiste en la inserción de agujas de un diámetro muy reducido en los puntos por los que pasan los canales energéticos, mejorando el funcionamiento del organismo y aliviando las tensiones emocionales, físicas y anímicas. Además, es una gran aliada del bienestar y la relajación, pues elimina cualquier atisbo de estrés o ansiedad que pueda sufrir el paciente para reconducirlo a un estado de completo descanso.

Acupuntura estética

La acupuntura, además de un remedio medicinal para paliar dolores y tensiones corporales, también es un infalible tratamiento de belleza que permite reducir los signos del envejecimiento, las arrugas faciales y la flacided corporal. 

El concepto fundamental de la acupuntura estética es la alineación entre cuerpo, mente y espíritu de forma que ambas se encuentren en un estado saludable. La acupuntura es capaz de devolverle la vitalidad interna a cualquier paciente y que esto se vea reflejado en su exterior. 

Se trata de una excelente alternativa a la cirugía, pues la acupuntura no deja cicatrices y no conlleva procesos de recuperación largos y dolorosos. Sus beneficios, en cambio, son los mismos, ya que permite conseguir una apariencia mucho más relajada y saludable.

Beneficios de la acupuntura estética

La acupuntura contribuye a la pérdida de peso, pues actúa sobre determinados puntos clave capaces de equilibrar la energía vital, acelerar el metabolismo y, por consiguiente, quemar grasas. 

Además, esa técnica tradicional china también puede emplearse para calmar la ansiedad por la comida y para gestionar el apetito.

La acupuntura estética tiene innumerables beneficios sobre el rostro, ya que combate las imperfecciones de la piel y reduce significativamente los signos de la edad, las manchas, el acné y la flacidez. 

Gracias al efecto tensor de sus agujas sobre el tejido colágeno, la acupuntura permite lucir una piel sedosa y radiante. Además, no altera la expresión facial, disminuye el estrés presente en los gestos faciales, aminora las bolsas, disminuye la papada, etc. 

Además de aportar beneficios sobre el rostro, la acupuntura estética es una gran aliada para combatir la celulitis o piel de naranja sin recurrir a cirugías. 

Mediante este tratamiento se genera un efecto movilizante de la circulación periférica y una regeneración tisular que favorecen la elasticidad y firmeza de la piel, lo cual permite reducir notablemente la famosa piel de naranja.

Si eres propenso a retener líquidos, en Clínica Jaro utilizamos la técnica tradicional china de la acupuntura para combatirlo debido sus innumerables propiedades curativas. 

Este tratamiento consiste en insertar las agujas en aquellos puntos clave para favorecer el mejor funcionamiento del organismo y promover la circulación sanguínea.

Clínica de Acupuntura en Madrid

Clínica Jaro es el resultado del esfuerzo y la vocación de Patricia Jaro, directora del centro y fisioterapeuta. Gracias a ello, podemos ofrecer nuestros servicios en Madrid. Los pacientes, que acuden esta clínica, reciben un servicio personalizado basado en la confidencialidad, profesionalidad y en la máxima calidad de servicio.

Realizamos tratamientos de rehabilitación Integral, a través de sesiones de 50 minutos que combinan tratamientos de Fisioterapia, Osteopatía, Pilates – ejercicio terapéutico funcional y Acupuntura.

Estos tratamientos se ejecutan de forma manual por nuestro gran equipo de profesionales titulados y colegiados con una amplia experiencia y en continua formación, acompañados de nuestra aparatología de última generación.

Opiniones de nuestra clínica de acupuntura en Madrid

Marcela Infante
Marcela Infante
28/01/2022
Gracias Patricia por tu gran entrega profesional!!! Me estoy tratando la ansiada y estoy encantada. Todo al que recomiendo sale muy satisfecho.
Ruben Reseco
Ruben Reseco
27/01/2022
Personas increíblemente profesionales, desde que probé con ellos no me he separado! Dadles la oportunidad de conoceros y no os vais a arrepentir ! Recomendable 100%
Myriam Arias
Myriam Arias
14/01/2022
El resumen de mi experiencia se puede traducir en un GRACIAS. Patricia ha sido la que ha dado con la clave de mi problema y he mejorado un montón. Buenos precios e instalaciones limpias
M. Cristina
M. Cristina
27/10/2021
Excelente servicio, Ana la chica que me atendió es majisima, muy simpática además de ser muy profesional. Llevaba muchísimo tiempo con dolores de espalda y en una sola sesión amanecí como nueva. Sin duda lo recomendare a todo el mundo y yo seré una cliente habitual de ahora en adelante
Yereana Carvallo Hernández
Yereana Carvallo Hernández
20/10/2021
Hoy es el primer día que visito este Centro y he quedado maravillada de la atención cálida y profesional de Patricia, con todos sus conocimientos de las bondades de la Medicina Tradicional China... Siendo psicóloga, creo fielmente que la empatía es lo primero que ayuda a sanar y en este centro abunda....graciassss
Eva Navarro
Eva Navarro
07/09/2021
Este centro de fisioterapia es mi salvación tanto en tema de dolores (padezco de contracturas crónicas y calificaciones) como en temas estético. He realizado sendos tratamientos, como punción seca, masaje y acupuntura y mi última novedad mesoterapia corporal estética con indiba, la cual me ha quitado todos mis complejos de piernas y he conseguido que no se me hagan rozaduras en la parte interna de la pierna este verano. Estoy encantada de haber encontrado un centro de fisioterapia tan completo en el que me puedan aliviar de cualquier dolencia.
GUILLERMO MUÑOZ ASOREY
GUILLERMO MUÑOZ ASOREY
06/07/2021
LLevo acudiendo más de 10 años y no cambio de fisio. Técnicas avanzadas de todo tipo, acupuntura, punción seca. mesoterapia... aparatología de primera línea. Patricia y su equipo unos profesionales de primera.
Maria Cristina Alameda Tejada
Maria Cristina Alameda Tejada
02/06/2021
El personal de la clínica es excepcional. Gran variedad de tratamientos de fisioterapia y acupuntura que he ido probando a lo largo de estos años y que pienso seguir manteniendo con ellos. Sin ninguna duda, recomendable al 100%.

Preguntas Frecuentes sobre acupuntura

Desde Clínica Jaro en Madrid, creemos que somos los que mejor satisfacemos las necesidades de los clientes, pues ofrecemos atención personalizada y cercana a cada paciente que nos visita, centrándonos no sólo en ayudar al cuerpo, sino también a la mente.

Por supuesto. Todo el equipo de Clínica Jaro está compuesto por profesionales titulados y colegiados que poseen una amplia experiencia en tratamientos de Fisioterapia, Osteopatía, Pilates y Acupuntura.

Además, nuestro equipo de profesionales se encuentra en constante formación, aprendizaje e implantación de nuevas técnicas y tratamientos.

En nuestra Clínica de Acupuntura en Madrid ofrecemos un servicio totalmente personalizado para cada paciente, por lo que no hay un número de sesiones estipulado por norma. Estimamos el número de sesiones necesarias teniendo en cuenta las características y necesidades de cada uno de los pacientes.

La dedicación, la experiencia y el mimo son tres factores clave en los que se basa el compromiso de nuestra Clínica de Acupuntura en Madrid. Además, contamos con un gran equipo de profesionales totalmente cualificados en los campos de Fisioterapia, Osteopatía y medicina china.

Este tratamiento consiste en insertar las agujas en aquellos puntos clave para favorecer el mejor funcionamiento del organismo y promover la circulación sanguínea.

Llamar