Centro de Yoga en Hortaleza
En Clínica Jaro apostamos por mejorar la calidad de vida de todos nuestros pacientes. Por ello, sabiendo que una de las patologías más sufridas por la población mundial es el dolor de espalda, apostamos por ofrecer servicios como yoga, taichi y chi kung. Estas tres disciplinas ofrecen numerosos beneficios a aquellas personas que padecen problemas lumbares.
Acude a nuestro centro y estudiaremos tu caso, ofreciéndote un diagnóstico personalizado sobre cuál de estas actividades es la más adecuada para ti.
Yoga
De origen indio, el yoga es una disciplina que conecta cuerpo, mente y respiración. Aunque nació como una práctica espiritual, actualmente la mayoría de las personas que lo practican lo hacen como ejercicio físico que ayuda a reducir el estrés del día a día.
Pero, además, el yoga es un ejercicio perfecto para aquellas personas que padecen dolor de espalda como para quienes buscan prevenirlo.
Las diferentes posturas que se realizan durante la práctica del yoga ayudan a alinear la columna y fortalecer la musculatura de la espalda, así como también a aumentar la flexibilidad.
Taichi
El taichi es un arte marcial chino cuyos practicantes buscan el equilibro del “chi” (energía vital), con la creencia de que esto les ayudaría a ralentizar el envejecimiento.
Se trata de una disciplina muy recomendada para tratar los dolores de espalda, ya que, durante su práctica, se tonifica toda la musculatura del cuerpo a la vez que se consigue una mayor flexibilidad en la columna.
Gracias al taichi podremos evitar contracturas y bloqueos de espalda, así como corregir malos hábitos posturales.
Chi Kung
Con similitudes al yoga, pero de origen chino, el chi kung es otra de las disciplinas que puede ayudarnos a mejorar nuestro dolor lumbar. Traducido como “control de la energía”, combina movimientos suaves y lentos con respiraciones profundas.
El chi kung ayuda a tener una mejor percepción de nuestro cuerpo, a la vez que, gracias a los movimientos, fortalece la zona lumbar.

Opiniones de nuestra Clínica de Mesoterapia en Hortaleza








