Centro de Yoga en Hortaleza

Centro de Yoga en Hortaleza

En Clínica Jaro apostamos por mejorar la calidad de vida de todos nuestros pacientes. Por ello, sabiendo que una de las patologías más sufridas por la población mundial es el dolor de espalda, apostamos por ofrecer servicios como yoga, taichi y chi kung. Estas tres disciplinas ofrecen numerosos beneficios a aquellas personas que padecen problemas lumbares.

Acude a nuestro centro y estudiaremos tu caso, ofreciéndote un diagnóstico personalizado sobre cuál de estas actividades es la más adecuada para ti.

Yoga

De origen indio, el yoga es una disciplina que conecta cuerpo, mente y respiración. Aunque nació como una práctica espiritual, actualmente la mayoría de las personas que lo practican lo hacen como ejercicio físico que ayuda a reducir el estrés del día a día.

Pero, además, el yoga es un ejercicio perfecto para aquellas personas que padecen dolor de espalda como para quienes buscan prevenirlo.

Las diferentes posturas que se realizan durante la práctica del yoga ayudan a alinear la columna y fortalecer la musculatura de la espalda, así como también a aumentar la flexibilidad.

Taichi

El taichi es un arte marcial chino cuyos practicantes buscan el equilibro del “chi” (energía vital), con la creencia de que esto les ayudaría a ralentizar el envejecimiento.

Se trata de una disciplina muy recomendada para tratar los dolores de espalda, ya que, durante su práctica, se tonifica toda la musculatura del cuerpo a la vez que se consigue una mayor flexibilidad en la columna.

Gracias al taichi podremos evitar contracturas y bloqueos de espalda, así como corregir malos hábitos posturales.

Chi Kung

Con similitudes al yoga, pero de origen chino, el chi kung es otra de las disciplinas que puede ayudarnos a mejorar nuestro dolor lumbar. Traducido como “control de la energía”, combina movimientos suaves y lentos con respiraciones profundas.

El chi kung ayuda a tener una mejor percepción de nuestro cuerpo, a la vez que, gracias a los movimientos, fortalece la zona lumbar.

Opiniones de nuestra Clínica de Mesoterapia en Hortaleza

Marcela Infante
Marcela Infante
28/01/2022
Gracias Patricia por tu gran entrega profesional!!! Me estoy tratando la ansiada y estoy encantada. Todo al que recomiendo sale muy satisfecho.
Ruben Reseco
Ruben Reseco
27/01/2022
Personas increíblemente profesionales, desde que probé con ellos no me he separado! Dadles la oportunidad de conoceros y no os vais a arrepentir ! Recomendable 100%
Myriam Arias
Myriam Arias
14/01/2022
El resumen de mi experiencia se puede traducir en un GRACIAS. Patricia ha sido la que ha dado con la clave de mi problema y he mejorado un montón. Buenos precios e instalaciones limpias
M. Cristina
M. Cristina
27/10/2021
Excelente servicio, Ana la chica que me atendió es majisima, muy simpática además de ser muy profesional. Llevaba muchísimo tiempo con dolores de espalda y en una sola sesión amanecí como nueva. Sin duda lo recomendare a todo el mundo y yo seré una cliente habitual de ahora en adelante
Yereana Carvallo Hernández
Yereana Carvallo Hernández
20/10/2021
Hoy es el primer día que visito este Centro y he quedado maravillada de la atención cálida y profesional de Patricia, con todos sus conocimientos de las bondades de la Medicina Tradicional China... Siendo psicóloga, creo fielmente que la empatía es lo primero que ayuda a sanar y en este centro abunda....graciassss
Eva Navarro
Eva Navarro
07/09/2021
Este centro de fisioterapia es mi salvación tanto en tema de dolores (padezco de contracturas crónicas y calificaciones) como en temas estético. He realizado sendos tratamientos, como punción seca, masaje y acupuntura y mi última novedad mesoterapia corporal estética con indiba, la cual me ha quitado todos mis complejos de piernas y he conseguido que no se me hagan rozaduras en la parte interna de la pierna este verano. Estoy encantada de haber encontrado un centro de fisioterapia tan completo en el que me puedan aliviar de cualquier dolencia.
GUILLERMO MUÑOZ ASOREY
GUILLERMO MUÑOZ ASOREY
06/07/2021
LLevo acudiendo más de 10 años y no cambio de fisio. Técnicas avanzadas de todo tipo, acupuntura, punción seca. mesoterapia... aparatología de primera línea. Patricia y su equipo unos profesionales de primera.
Maria Cristina Alameda Tejada
Maria Cristina Alameda Tejada
02/06/2021
El personal de la clínica es excepcional. Gran variedad de tratamientos de fisioterapia y acupuntura que he ido probando a lo largo de estos años y que pienso seguir manteniendo con ellos. Sin ninguna duda, recomendable al 100%.