Mesoterapia en Hortaleza

Clínica de Mesoterapia en Hortaleza

¿Buscas una clínica de mesoterapia en Hortaleza? En Clínica Jaro contamos con los mejores especialistas en mesoterapia, tanto con fines fisioterapéuticos como con fines estéticos.

La mesoterapia es una técnica médica que consiste en inyectar en el cuerpo medicamentos o vitaminas, con el objetivo de hacer mejoras estéticas o corregir ciertos problemas de salud. Se trata de una técnica indolora y cuyos resultados se aprecian más rápidamente que otros tratamientos.

Aplicaciones de la mesoterapia en el tratamiento fisioterapéutico

Aunque la mesoterapia es más conocida por sus aplicaciones como tratamiento estético, también puede utilizarse dentro de tratamientos fisioterapéuticos.

Entre las patologías que pueden tratarse con mesoterapia encontramos afecciones relacionadas con problemas musculares u óseos, como dolor muscular, tendinitis, esguinces, cervicalgia, lumbalgia, artrosis, artritis, ATM, etc.

La mesoterapia también tiene beneficios a nivel circulatorio y se utiliza para mejorar la circulación, varices o arañas vasculares.

Mesoterapia y estética

La mesoterapia con fines estéticos se utiliza tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.

Como tratamiento facial, la mesoterapia ayuda al rejuvenecimiento de la piel del rostro eliminando o difuminando arrugas y reduciendo la flacidez. También es una técnica perfecta para conseguir un efecto flash y aportar hidratación y luminosidad al rostro.

A nivel corporal, la mesoterapia suele utilizarse para eliminar grasa localizad y disminuir el perímetro abdominal y reducir la celulitis y la piel de naranja

Opiniones de nuestra Clínica de Mesoterapia en Hortaleza

Marcela Infante
Marcela Infante
28/01/2022
Gracias Patricia por tu gran entrega profesional!!! Me estoy tratando la ansiada y estoy encantada. Todo al que recomiendo sale muy satisfecho.
Ruben Reseco
Ruben Reseco
27/01/2022
Personas increíblemente profesionales, desde que probé con ellos no me he separado! Dadles la oportunidad de conoceros y no os vais a arrepentir ! Recomendable 100%
Myriam Arias
Myriam Arias
14/01/2022
El resumen de mi experiencia se puede traducir en un GRACIAS. Patricia ha sido la que ha dado con la clave de mi problema y he mejorado un montón. Buenos precios e instalaciones limpias
M. Cristina
M. Cristina
27/10/2021
Excelente servicio, Ana la chica que me atendió es majisima, muy simpática además de ser muy profesional. Llevaba muchísimo tiempo con dolores de espalda y en una sola sesión amanecí como nueva. Sin duda lo recomendare a todo el mundo y yo seré una cliente habitual de ahora en adelante
Yereana Carvallo Hernández
Yereana Carvallo Hernández
20/10/2021
Hoy es el primer día que visito este Centro y he quedado maravillada de la atención cálida y profesional de Patricia, con todos sus conocimientos de las bondades de la Medicina Tradicional China... Siendo psicóloga, creo fielmente que la empatía es lo primero que ayuda a sanar y en este centro abunda....graciassss
Eva Navarro
Eva Navarro
07/09/2021
Este centro de fisioterapia es mi salvación tanto en tema de dolores (padezco de contracturas crónicas y calificaciones) como en temas estético. He realizado sendos tratamientos, como punción seca, masaje y acupuntura y mi última novedad mesoterapia corporal estética con indiba, la cual me ha quitado todos mis complejos de piernas y he conseguido que no se me hagan rozaduras en la parte interna de la pierna este verano. Estoy encantada de haber encontrado un centro de fisioterapia tan completo en el que me puedan aliviar de cualquier dolencia.
GUILLERMO MUÑOZ ASOREY
GUILLERMO MUÑOZ ASOREY
06/07/2021
LLevo acudiendo más de 10 años y no cambio de fisio. Técnicas avanzadas de todo tipo, acupuntura, punción seca. mesoterapia... aparatología de primera línea. Patricia y su equipo unos profesionales de primera.
Maria Cristina Alameda Tejada
Maria Cristina Alameda Tejada
02/06/2021
El personal de la clínica es excepcional. Gran variedad de tratamientos de fisioterapia y acupuntura que he ido probando a lo largo de estos años y que pienso seguir manteniendo con ellos. Sin ninguna duda, recomendable al 100%.

Contáctanos y pide tu cita

Llamar