Mesoterapia estética - Clínica Jaro

¿Buscas una clínica de mesoterapia estética en Hortaleza? En Clínica Jaro contamos con los mejores especialistas en mesoterapia. Tanto en el ámbito fisioterapéutico como en el estético.

La mesoterapia es una técnica médica que consiste en inyectar medicamentos o vitaminas. El objetivo: conseguir mejoras estéticas o corregir ciertos problemas de salud. Se trata de una técnica indolora y cuyos resultados se aprecian más rápidamente.

Qué es la mesoterapia estética

La mesoterapia es un tratamiento de medicina que elimina la celulitis y favorece el rejuvenecimiento facial. También ayuda a bajar de peso al eliminar las bolsas de grasa localizada mediante la aplicación de microinyecciones en la piel.

Aunque la mesoterapia es más conocida por sus aplicaciones como tratamiento estético, también puede utilizarse dentro de tratamientos fisioterapéuticos.

Entre las patologías que puede tratar, encontramos afecciones relacionadas con problemas musculares u óseos, como dolor muscular, tendinitis, esguinces, cervicalgia, lumbalgia, artrosis, artritis, ATM, etc.

Asimismo, la mesoterapia también tiene beneficios a nivel circulatorio y se utiliza para mejorar la circulación, varices o arañas vasculares.

La mesoterapia con fines estéticos se utiliza tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Como tratamiento facial, ayuda al rejuvenecimiento de la piel. Elimina o difumina arrugas y reduce la flacidez. También es una técnica perfecta para conseguir un efecto flash y aportar hidratación y luminosidad al rostro.

A nivel corporal, la mesoterapia suele utilizarse para eliminar grasa localizada y disminuir el perímetro abdominal y reducir la celulitis y la piel de naranja.

Se trata de una técnica totalmente seguraindolora y sin efectos secundarios y que no requiere cuidados especiales por lo que los pacientes pueden continuar con su vida normal inmediatamente después del tratamiento. También cabe destacar que sus resultados son duraderos y visibles desde el primer momento.

Qué es la mesoterapia estética

Para qué sirve la mesoterapia estética

La mesoterapia, como ya hemos mencionado, es un tratamiento alternativo que consiste en aplicar en inyecciones pequeñas cantidades de extractos naturales, productos farmacéuticos y vitaminas.

En este sentido, la mesoterapia en su mayoría, se utiliza para:

  • Eliminar la celulitis
  • Favorecer la pérdida peso
  • Tratar la piel
  • Rejuvenecer la piel de la cara, las manos y el cuello

La mesoterapia está indicada para personas jóvenes que hayan tenido una exposición elevada a los efectos ambientales. También para aquellas personas con signos de envejecimiento o fumadoras.

En este sentido, cabe mencionar que la mesoterapia es útil para prevenir y mantener la piel en perfectas condiciones.

Beneficios de la mesoterapia estética

1. Derrite la grasa de zonas localizadas

Este tipo de tratamiento es ideal para caderas, brazos, espalda, abdomen y muslos. Pero no debemos confundirnos, el objetivo de la mesoterapia no es adelgazar, sino moldear la figura y tratar las zonas donde comúnmente se acumula la grasa.

2. Reduce y elimina la celulitis

La celulitis es una inflamación del tejido celular que está debajo de la piel y provoca una especie de hendiduras u hoyuelos. A través de la infiltración de distintas sustancias se conseguirá estimular el organismo y eliminar esta textura de la piel tan poco deseada para muchos.

3. Elimina toxinas

Una de las principales ventajas de la mesoterapia es que no sólo licúa la grasa, sino que eliminan una gran cantidad de toxinas. Es muy recomendable acompañar este tipo de terapias con abundantes cantidades de agua, fruta y verdura para ayudar al organismo a eliminarlas de forma natural.

4. Remodela la figura

En el caso de la mesoterapia corporal, el objetivo principal es tratar las imperfecciones como la celulitis, la flacidez o las estrías. Y para ello lo que se hace es proporcionar a la piel una serie de sustancias y de aminoácidos que van a conseguir mejorar la circulación y el drenaje linfático y que, en consecuencia, van a favorecer la eliminación de la grasa localizada y a combatir la celulitis y la flacidez.

Puede aplicarse en diferentes zonas del cuerpo como, por ejemplo, el abdomen, los glúteos, las piernas o los brazos.

5. Hidrata la piel

La mesoterapia facial con vitaminas, en ocasiones combinada con ácido hialurónico, mejora la hidratación, el tono y el aspecto de la piel. Le devuelve el brillo natural, la luminosidad y la frescura que se ha perdido con el paso del tiempo.

Beneficios de la mesoterapia estética

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es una técnica que ayuda a eliminar la grasa localizada y la celulitis sin tener que entrar en un quirófano. Y su eficacia es muy alta.

Las dietas no siempre son suficientes. De hecho, son muchas las personas que están en su peso, pero tienen celulitis o grasa acumulada en algunas zonas específicas. Y solo la mesoterapia puede resolver de manera satisfactoria estos problemas. Aun así, siempre se recomienda seguir un pre y un post tratamiento bajo en grasas, evitar el alcohol y beber agua de forma constante para eliminar las toxinas.

La mesoterapia corporal se usa para adelgazar y eliminar celulitis, pero también ayuda a combatir las estrías y las pequeñas imperfecciones de la piel.

Esta técnica corporal trata la celulitis de forma directa, ya que se centra en la causa que ha originado el problema. De este modo, reduce la grasa, mejora la circulación y, además, alisa la superficie de la piel. Además, cabe mencionar que la mesoterapia previene la reaparición de la celulitis.

Mejor clínica de mesoterapia estética de Madrid

Si quieres encontrar un tratamiento de mesoterapia estética en el que poder disfrutar de los beneficios de esta técnica, en Clínica Jaro contamos con un equipo de profesionales expertos en Mesoterapia Estética, que te escucharán, asesorarán y te ayudarán a conseguir los resultados que buscas.

En Clínica Jaro te podemos ofrecer sesiones Mesoterapia al mejor precio y para las dos aplicaciones, tanto la estética como la fisioterápica.

Te invitamos a reservar cita con nosotros para conocer de primera mano por qué ofrecemos el mejor tratamiento de Mesoterapia en Madrid.

Mejor clínica de mesoterapia estética
Compartir
Últimos post
Contáctanos y pide tu cita
Llamar