Fisioterapia

Vendaje neuromuscular, Kinesiotapping

Tratamiento de lesiones musculares, esqueléticas- articulatorias y traumáticas, combinamos terapia manual, ejercicios terapéuticos, medios eléctricos, mecánicos y térmicos con el objetivo de solventar y mejorar las diversas afecciones. Dentro del marco de la fisioterapia realizamos las siguientes técnicas terapéuticas:

  • Masaje terapéutico, deportivo, circulatorio.
  • Lesiones musculares, recuperaciones quirúrgicas, accidentes de tráfico.
  • Estiramientos.
  • Drenaje linfático.
  • Punción seca. Esta técnica trata los puntos gatillo miofasciales, los cuales son puntos musculares dolorosos al tacto, dando como consecuencia dolor local o irradiado a zonas cercanas.
    Se realiza con una aguja de acupuntura, abordando el punto gatillo produciendo una relajación interna del músculo tratado, provocando una disminución del dolor de forma instantánea.
    Es nuestra técnica más empleada en lesiones deportivas y traumatológicas ya que con ella conseguimos resultados exitosos a corto plazo. Combinándola con masaje profundo y estiramientos.
  • Terapia miofascial, dirigido al tratamiento manual de las restricciones que afectan al aparato locomotor como consecuencia de diferentes tipos de traumatismos (esguinces, fracturas, golpes…, que producen cicatrices internas limitando el movimiento y provocando dolor).
  • Vendaje neuromuscular - Kinesiotapping, es un método innovador y efectivo de vendaje capaz de reeducar el sistema neuromuscular y propioceptivo, facilita la mejora de la circulación, reduce el dolor y acelera el proceso de reparación de la lesión. El vendaje neuromuscular da soporte y estabilidad a las articulaciones y músculos sin afectar a la amplitud de movimiento.
  • Percutor estructural, re-equilibra disfunciones articulares.
  • Fisioterapia infantil - tratamientos de cólicos en el lactante.

Suelo pélvico - Embarazo

Gimnasia abdominal hipopresiva

Fisioterapeutas expertas tituladas enTratamientos de recuperación de suelo pélvico, preparación al parto y postparto con métodos manuales y aparatología de última generación , Indiba, tens, biofeedback, láser.

  • Gimnasia abdominal hipopresiva. Son ejercicios abdominales basados en una hipopresión mediante el control sobre la respiración. Una de las técnicas usadas es unir unas determinadas posturas junto a una respiración apnea (aguantando la respiración durante unos segundos).
    Especialmente INDICADOS para:
    • Recuperación de la musculatura de suelo pélvico y abdominal en postparto.
    • Incontinencia urinaria, de esfuerzo, de urgencia y mixta.
    • Tonificación y activación de suelo pélvico.
    • Tonificar el abdomen y definir cintura.
    • Mejora la postura corporal.
    • Para problemas de espalda, (lumbares, cervicales).

Los BENEFICIOS que se obtienen son:

  • Aliviar dolores lumbares, cervicales… gracias a la reeducación postural y a la tonificación de lumbares y oblícuos, evita la posibilidad de sufrir hernias discales, mejora la postura.
  • Recuperación del suelo pélvico que nos permite evitar la incontinencia urinaria.
  • Disminución del perímetro de la cintura por la pérdida de grasa.
  • Mejora de la capacidad respiratoria para personas con problemas respiratorios.
  • Mejora en el rendimiento de los deportistas debido al aumento de la fuerza y mejora de la capacidad pulmonar.

Nuestras CLASES de abdominales hipopresivos son:

  • Individuales, con una duración de unos 45 minutos.
  • En grupo de 5-6 personas, con una duración de unos 30 minutos. Durante la clase se realizan diferentes posturas controladas para poder realizar los abdominales hipopresivos sin perder el control postural.
    El terapeuta está constantemente observando y realizando las correcciones posturales del paciente para una correcta ejecución del ejercicio.
  • Durante las clases el paciente puede preguntar dudas y pedir consejos al terapeuta para la realización de los ejercicios en casa.

Osteopatía

Osteopatía en Clínica Jaro

La Osteopatía es una terapia únicamente manual que pretende corregir los desequilibrios que aparecen en nuestro cuerpo desde un punto de vista holístico, en el que las diferentes partes de nuestro cuerpo se encuentran interrelacionadas.

Mediante la Osteopatía conseguimos re-equilibrar el organismo centrándonos en la estructura mejorando el funcionamiento del cuerpo.

Evaluamos a fondo la situación clínica del paciente, teniendo en cuenta sus necesidades, su estado de salud, su edad… para poder aplicar las diversas técnicas manipulativas manuales seguras y suaves adecuadas sobre las estructuras músculo-esqueléticas, el cráneo y las vísceras.

El tratamiento o manipulación osteopática, consiste en la corrección de disfunciones en patologías como esguinces de tobillo, dolor de espalda, hernias de disco… a través de un trabajo a nivel articular y muscular.

En función de las necesidades del paciente trabajamos distintas técnicas de osteopatía:

  • Osteopatía Estructural: Manipulación de huesos, articulaciones y músculos. Lesiones de espalda, lumbalgia, cervicalgia, hernia de disco, protrusiones discales…
  • Osteopatía Visceral: Manipulación de tejidos (facia, ligamentos) y de algunos órganos. Lesiones de tejidos blandos como cicatrices y contracturas musculares crónicas.
  • Osteopatía Craneo-Sacra: Manipulación para la armonía del movimiento normal de los huesos del cráneo y la zona sacra. Lesiones de esplada, cefaleas, vértigos, mareos, migrañas…

Método Pilates

Método Pilates Clínica Jaro

El método Pilates en Clínica Jaro, es dirigido por expertos fisioterapeutas, planificando un sistema de ejercicios desarrollados en el siglo pasado por el alemán Joseph Pilates, en el que aúna el ejercicio corporal con el control mental, basado en la respiración y la relajación con la cual mejoraremos la postura de nuestro cuerpo, aumenta la fuerza y flexibilidad, el equilibrio, coordinación, circulación, nuestra forma de respirar y el tono muscular general.

Todo esto os ayudará a conseguir un bienestar corporal que pocas técnicas son capaces de lograr. Nuestras clases: están dirigidas por fisioterapeutas colegiados, instruidos en este método.

  • Pilates Individual: clases de unos 55 minutos de duración. Dirigida por un fisioterapeuta que previamente te hará una entrevista personal para focalizar el tratamiento en función de las necesidades o de la patología de la persona. Te orientará del número de sesiones semanales. Indicada especialmente para personas con patologías específicas de espalda, embarazadas, deportistas, tercera edad y prevención de espalda.
  • Pilates grupo: clases de unas 6-7 personas, con una duración de 1 hora. Empezamos todas las clases realizando ejercicios de Pilates (suelo) y accesorios (pelota, banda elástica, aros, pesas). Finalmente realizamos unos estiramientos para relajar la musculatura trabajada y conseguir un equilibrio cuerpo-mente. Indicada para personas con patologías de espalda, embarazadas, deportistas, tercera edad y prevención de espalda.

En Clínica Jaro te enseñaremos a mantenerte en una forma saludable, evitarás lesiones, tus dolores desaparecerán y estarás en un estado físico y mental óptimo.

Pilates aéreo

Pilates aéreo

El pilates aéreo es un ejercicio impartido por un fisioterapeuta específicamente instruidos en éste método que se practica con los columpios de tela, con el que tendremos una gran variedad de movimientos para realizar con ellos. Se trata de un ejercicio muy completo debido a la conexión que se crea de la mente con el cuerpo y se aprende a mantener controlados los dos a la vez.

Ésta técnica nos permite que nuestro cuerpo se active desde la primera clase que hagamos y eso es debido a que, desde el primer momento estaremos activando el sistema linfático y sanguíneo, notarás una mejora en los movimientos, en tu flexibilidad y tono muscular.

El pilates aéreo puede realizarlo cualquier tipo de persona, siempre adaptando los ejercicios a la necesidad y patología de la persona. También usados para deportistas para mejorar su fuerza, tono muscular, flexibilidad y rendimiento en su deporte.

Se trata de ejercicios especiales con los cuales mejoraremos la postura de nuestro cuerpo, aumentamos la fuerza y flexibilidad, el equilibrio, coordinación, circulación, nuestra forma de respirar y el tono muscular general.
Nuestras clases son:

  • Pilates Personal
  • Pilates duo
  • Pilates grupo 6 personas máximo

Medicina china y Acupuntura

Medicina alternativa china

Todas estas técnicas de Medicina Tradicional China, de hace más de 3000 años, son el fruto de la sabiduría de los antiguos sabios chinos, y han sido comprobadas su eficacia a lo largo de la historia y por los estudios científicos actuales en occidente. Se basan fundamentalmente en el concepto de la libre circulación de energía-sangre por los meridianos, donde cualquier bloqueo de la misma, representa lo que en occidente se llama enfermedad, entre sus síntomas, el dolor, molestias, tensión, rigidez, etc. Con estas técnicas, que vienen a continuación, le van ayudar a eliminar estos bloqueos, así mejoran sus distintas dolencias.

Acupuntura

Acupuntura Clínica Jaro

La acupuntura es la primera medicina en Oriente y su eficacia está más que demostrada a lo largo de miles de años de historia médica. En la antigüedad fue considerada como el primer y más importante recurso terapéutico y en la actualidad la Organización Mundial de la Salud lo recomienda en un gran número de trastornos físicos.

Mediante la inserción de unas finas agujas, conseguimos estimular puntos de los meridianos por donde pasan los canales energéticos que dirigen todas las funciones corporales. Esta regulación energética crea una buena base en nuestro organismo que se traduce en gran mejora en diferentes aspectos como el emocional y anímico, dolores físicos y mejor funcionamiento y salud de nuestros órganos internos.

En acupuntura siempre tratamos causas más profundas de la enfermedad y su efecto se nota muy positivamente en diferentes síntomas que manifiesta el cuerpo humano.

Acupuntura estética

Acupuntura Estética Clínica Jaro

En Clínica Jaro ofrecemos tratamiento de acupuntura estética buscando la verdadera belleza, que es el reflejo de la salud y del bienestar físico y emocional. Esto se consigue tratando las personas como un conjunto, cuerpo, mente y espíritu.

¿Sabías lo que la acupuntura puede hacer por ti?

  • Adelgazamiento: a través del estímulo de ciertos puntos del cuerpo se consigue acelerar el metabolismo y la quema de las grasas. Además, la acupuntura es un método muy efectivo para calmar las ansiedades y controlar el apetito de comer.
  • Estética Facial: luce un rostro rejuvenecido y radiante a través de la acupuntura estética. Las arrugas, manchas, flacidez y acné desaparecerán por el aumento de riego sanguíneo y por consiguiente la regeneración celular. Las agujas también ejercen un efecto tensor sobre el tejido colágeno, logrando una piel de aspecto sedosa.
  • Celulitis y piel de naranja: el efecto movilizante de la circulación periférica y la regeneración tisular de la acupuntura ayudan a combatir la celulitis y piel de naranja para recuperar la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Retención de líquidos: ¿piernas cansadas y pesadas? ¿abdomen hinchado? La acupuntura activa la circulación y elimina el exceso de líquidos retenidos en el cuerpo.

Todos los tratamientos anteriores pueden ser tratados sólo con la acupuntura o combinados con tecnologías estéticas más avanzadas: radiofrecuencia Indiba o también terapias manuales como el Drenaje Linfático Manual y masajes anticelulíticos, todo ello sumado a la experiencia de nuestros profesionales terapeutas, logrará un resultado efectivo, rápido y mantenido.


Terapias complementarias a la medicina tradicional china

En Clínica Jaro somos expertos en Medicina Tradicional China y por tanto, podemos ofrecerte distintos métodos para el tratamiento:

  • Masaje Tuina.
  • Es el masaje terapéutico utilizado como medio rehabilitador por parte de la Medicina Tradiciona China, se realiza en los puntos de acupuntura y en determinadas zonas del cuerpo. Desbloquea tensiones musculares y articulares, mejora la circulación sanguínea y linfática, optimiza el funcionamiento de los órganos y corrige el bloqueo energético.

  • Electroacupuntura.
  • La electroacupuntura es una técnica que consiste en el tratamiento de los puntos de acupuntura con un aparato de electroestimulación de medicina china a través de impulsos de baja frecuencia, esto ayuda a intensificar el efecto de la terapia.

  • Taichi – Chikung (Tao Terapéutico).
  • Es una práctica que se realiza en diferentes posturas y a partir de determinados movimientos coordinados con la respiración vamos desbloqueando estancamientos tanto físicos, como emocionales o energéticos.
    Se consiguen beneficios en diferentes niveles: se elimina el estrés, mejora la respiración, se reeduca la postura, fortalece la zona lumbar, mejora la flexibilidad de tendones y ligamentos, calma la mente, las emociones se equilibran, mejora el funcionamiento de nuestros órganos y vísceras. El Tao nos ayuda a prevenir enfermedades logrando un equilibrio integral. Acompañado de una buena alimentación podremos gozar de buena salud y un gran bienestar.

  • Moxibustión.
  • Consiste en la aplicación de un calor especial en los puntos de acupuntura, a través de una lámpara de moxibustión o a través de la planta artemisa que se emplea para producir calor. Esto influye positivamente en la regulación y el equilibrio energético.

  • Ventosas.
  • Consiste en la aplicación de succión por vacío mediante unas ventosas de vidrio con el objetivo de mejorar la circulación sanguínea y energética. Esta terapia tiene efecto desbloqueante y relajante para aliviar el dolor y la tensión muscular.

  • Auriculoterapia
  • El pabellón auricular está formado por una serie de zonas que constituyen un reflejo de los distintos órganos del cuerpo. Desde la oreja podemos realizar tratamientos adecuados mediante las estimulación de dichos puntos con agujas, bolitas magnéticas, semillas o chinchetas.

  • Fitoterapia china
  • Consiste en la administración por vía oral de preparados especiales a base de plantas. Cada fórmula se utiliza como complemento a la acupuntura para tratar el equilibrio energético corporal. Te diremos dónde encontrarlas.


Aparatología

Aparatología con INDIBA Clínica Jaro

Indiba

También conocido como Radiofrecuencia regenerativa en fisioterapia, es la evolución tecnológica que suministra la eficacia y los beneficios que son difíciles de alcanzar con los equipos convencionales de hipertermia del mercado.

Entre sus beneficios, la correcta aplicación de esta técnica produce:

  • Una analgesia prácticamente inmediata.
  • Acelera los procesos de reparación del tejido.
  • Incrementa la vascularización y activa el sistema linfático.
  • Elimina edemas superficiales musculares y profundos (edema óseo).
  • Regenera la membrana celular.

En clínica Jaro, nuestro equipo de fisioterapeutas expertos tienen gran experiencia en la aplicación de Indiba para el tratamiento de:

  • Contracturas, roturas fibrilares, tendinitis y esguinces.
  • Post-cirugías, artrosis, hernias y fracturas oseas.
  • Fibromialgia.
  • Lesiones deportivas.

Además, gracias a sus capacidades, Indiba puede ser utilizado con otros fines y aplicarse en:

  • Mujeres y suelo pélvico:Para reducir la incontinencia, mejorar la capacidad de los músculos de contraerse y relajarse, reducir el dolor, sequedad vaginal, dispareunias ( dolor durante las relaciones sexuales), hemorroides y fisuras anales, recuperación postparto, episotomía, etc.
  • Hombres:Como tratamiento eficaz para el dolor pélvico crónico, inflamación, hemorroides, fisuras anales, post-cirugía, mejora de la incontinencia urinaria, prostatitis,etc.

Indiba estética

Indiba Estética Clínica Jaro

Aplicable en cara y cuerpo, gracias a sus capacidades de bioestimulación, vascularización e hiperactivación. Mejora de forma eficaz el metabolismo celular y su oxigenación, el flujo sanguíneo y la circulación, potenciando la síntesis de colágeno y elastina. Todo esto, hace que se estimule el rejuvenecimiento y la revitalización de la piel, creando un efecto tensor y reduciendo grasa y celulitis, al mismo tiempo que mejora la oxigenación de los tejidos e hidrata la piel.

La aplicación de Indiba estética en cara consigue muy buenos resultados en:

  • Lifting facial.
  • Arrugas.
  • Labio superior (código de barras).
  • Doble mentón.
  • Bolsas y ojera.
  • Tratamiento sebáceo.

Entre sus beneficios, se incluye:

  • Efecto lifting por estimulación de músculos y tendones (efecto permanente, no flash)
  • Acelera la producción de colágeno y elastina.
  • Incrementa la vascularización y el drenaje linfático.
  • Reabsorción de edemas y hematomas.
  • Cicatrización rápida del tejido.
  • Normalización de la secreción sebácea.

La aplicación de Indiba estética en cuerpo tiene grandes resultados en:

  • Celulitis blanda, dura y edematosa.
  • Reafirmación de glúteos y senos.
  • Recuperación postparto.
  • Cicatrices y estrías

Entre sus beneficios, se incluye:

  • Desintoxicación por medio del drenaje intracelular liberando la grasa del tejido.
  • Incrementa el drenaje linfático y la vascularización.
  • · Activa la acción de enzimas sensibles a la temperatura que reducen el tejido graso.
  • Aumenta la permeabilidad de la membrana celular, mejorando la absorción de principios activos que utilizaremos durante la aplicación en los tratamientos, tanto en corporal como en facial.

Ecógrafo

Aparatologia con Ecografo Clínica Jaro

La tecnología más avanzada en ecógrafos para fisioterapia incorporada a nuestra clínica, esto ha supuesto un gran adelanto y una gran ventaja a la hora de detectar anomalías en nuestros músculos. Nos permite visualizar las diferentes estructuras a nivel del sistema musculoesquelético. De esta forma, es posible detectar posibles lesiones o patologías relacionadas con los músculos, huesos, ligamentos, tendones o cartílagos, y por consiguiente, llevar a cabo un tratamiento más eficaz y eficiente.

La ecografía muscular es muy utilizada en personas que practican algún tipo de deporte. Con el uso de un ecógrafo de fisioterapia, el fisioterapeuta puede detectar las siguientes patologías:

  • Inflamaciones: tendinitis, bursitis, derrames en articulaciones.
  • Traumatismos: roturas de fibras (músculos, tendones o ligamentos).
  • Problemas degenerativos: artrosis.
  • Postparto: diástasis abdominal.

Con el ecógrafo también es posible realizar técnicas ecoguiadas con total seguridad y excelentes resultados, como la punción seca o la electrolisis percutánea.

Los ecógrafos de fisioterapia permiten ver la evolución de una lesión, para ver si mejora o, por el contrario, no mejora con el tratamiento establecido.

Laser 3 Scientific needle

Aparatologia con Laser 3 Scientific needle Clínica Jaro

Somos la primera clínica en España en introducir lo último y más avanzado de la tecnología láser médica alemana

La terapia Laser 3 B unifica conocimientos de la fisioterapia, acupuntura y de la física del laser en un único principio integrado de la medicina. Todo esto trascurre de forma totalmente indolora. No se conocen efectos secundarios indeseados. Se aplican hasta 12 agujas láser para alcanzar un resultado óptimo de la terapia.

El tratamiento se dirige desde una pantalla táctil móvil. 3B LASER NEEDLE se aplica en traumatología, en medicina deportiva y acupuntura. También en enfermedades reumáticas o neurológicas los rayos laser pueden desplegar sus propiedades curativas, así como en medicina general, Otorrinolaringología, Dermatología (por ejemplo en trastornos de la curación de heridas) y en pediatría; precisamente en niños este tipo de tratamiento totalmente indoloro es especialmente ventajoso.

Magnetoterapia

Aparatologia con Magnetoterapia Clínica Jaro

Los campos magnéticos es una terapia muy utilizada en fisioterapia dada su eficacia en el tratamiento de enfermedades músculo-esqueléticas.

Los efectos que produce en el cuerpo y sus beneficios por tanto, son:

  • Alivia el dolor en articulaciones y huesos.
  • Actúa como relajante muscular, ya que los campos magnéticos actúan sobre el sistema simpático disminuyendo el tono muscular.
  • Favorece la formación de tejido óseo.
  • Favorece la regeneración de los tejidos dañados, estimulando la producción de colágeno, la formación de vasos sanguíneos y eliminando las sustancias de desecho.

Por todo esto, supone un método de tratamiento excelente para:

  • Contracturas, contusiones, tendinitis y tendinosis, así como el síndrome del túnel carpiano.
  • Ciática, lumbalgia, cervicalgia y artrosis: rodilla, cadera, pie, lumbar y cervical.
  • Osteoporosis y procesos que cursan con retraso de la consolidación ósea
  • Fibromialgia.
  • Procesos cicatrizantes, inflamatorios abdominales, colitis ulcerosa.
  • Asma bronquial, migrañas, jaquecas, otitis, etc.

Presoterapia

Aparatologia con Presoterapia Clínica Jaro

La presoterapia tiene beneficios para la salud y estéticos. Es una técnica del ámbito de la fisioterapia indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, linfoedemas, retención de líquidos, toxinas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Este drenaje linfático para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

Esta técnica es sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y bastante económica. Ofrece resultados inmediatos, se logra la sensación de una masaje con efectos de relajación y compresión suficientes para activar el sistema linfático y favorecer el retorno venoso.

Muy efectiva para otras dolencias, como también para tratar problemas estéticos como la celulitis y las acumulaciones de grasa. Cada sesión de presoterapia dura entre 30 y 45 minutos. La cantidad de sesiones dependerá de los problemas médicos de cada paciente y los objetivos que se quieren lograr. Recomendamos realizar mínimo 5 sesiones para notar buenos resultados.

Esta técnica está INDICADA para los siguientes problemas médicos y estéticos:

  • Tratar la retención de líquidos
  • Tratar edemas y linfoedemas
  • Estimular el sistema circulatorio
  • Tratamientos relacionados con la obesidad
  • Eliminar y reducir la celulitis, además de prevenir su futura formación.
  • Eliminar toxinas y grasas del cuerpo.
  • Tratamientos post-operatorios que conlleven una acumulación de fluidos, como por ejemplo, la liposucción y la mastectomía.
  • Ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, facilitando la regeneración tisular y aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos.

Mesoterapia Médica y Estética

Aparatologia con Mesoterapia Clínica Jaro

La MESOTERAPIA (Medicina Biorreguladora) es una moderna y altamente eficaz técnica de medicina alternativa inventada en la década de 1950 por el médico francés Michel Pistor. La mesoterapia consiste en tratar las zonas afectadas del cuerpo con microinyecciones subdérmicas de pequeñas cantidades de sustancias con acción terapéutica (homeopatía, vitaminas, minerales o aminoácidos)

Se le atribuye un potente efecto analgésico en el tratamiento del dolor agudo y crónico. En Clínica Jaro la usamos en patologías de fisioterapia traumatológica y deportiva para calmar el dolor, bajar la inflamación, mejorar la circulación sanguínea y linfática.

El tratamiento de mesoterapia es prácticamente indoloro, no requiere anestesia y no tiene efectos adversos, salvo un ligero enrojecimiento e inflamación de la piel allí donde se aplican las microinyecciones. Al tratarse de medicamentos homeopáticos no producen alergias.

El número de sesiones variará de un paciente a otro. En patologías agudas se realiza de 1 a 5 infiltraciones mínimo y, en patologías crónicas, se realizan alrededor de 10 infiltraciones.

Aplicaciones en el campo de fisioestética, la mesoterapia actúa a tres diferentes niveles:

  • Vascular: favorece la microcirculación local.
  • Celular: estimula los adipocitos para que liberen la grasa que contienen.
  • Linfática: facilita el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

Lo que nos permite su aplicación en:

  • Cuerpo: reducir la celulitis, adiposidades localizada, cicatrices, estrías…
  • Cara: arrugas, cicatrices, mejorar aspecto de la piel, acné, aportar mayor luminosidad…

Es importante resaltar que como Contraindicaciones, la mesoterapia no está indicada en pacientes con enfermedades infecciosas, cáncer o mujeres embarazadas.

Psicología

Osteopatía en Clínica Jaro

Nuestra psicóloga, colegiada, ha trabajado tanto en el ámbito público como privado, y tiene una amplia experiencia tratando una gran variedad de problemáticas desde: ansiedad y/o depresión,estrés, ataques de pánico,duelo, baja autoestima, problemas de adicción,trastornos alimenticios, hasta problemas de autoestima o habilidades sociales en población infantojuvenil y adulta, entre otras.

Su metodología de trabajo parte del análisis funcional de conducta, ofreciendo un servicio individualizado y adaptado a cada persona.

La psicóloga trabaja desde la terapia cognitivo – conductual, un enfoque con un gran respaldo científico y que entiende que los problemas psicológicos tienen una naturaleza aprendida que pueden ser resueltos mediante el trabajo conjunto de la persona y el terapeuta.

Tratamientos presenciales y on line.

Nutrición

Osteopatía en Clínica Jaro

En Clinica Jaro contamos con un servicio de nutrición especializado en diferentes áreas entre ellas, nutrición deportiva, nutrición personalizada, nutrición clínica, nutrición pediátrica y abordaje de Trastornos de Conducta Alimentaria entre otros.

Trabajamos conceptos de educación nutricional y no hablamos de dieta, sino de patrones de alimentación equilibrada, suficiente y adaptada a las necesidades de cada individuo de forma personalizada.

Te facilitamos el camino hacia un estilo de vida más saludable y te damos herramientas para planificar tu alimentación.