Nutricionista en Madrid

Clínica de nutrición en Madrid

Si estás buscando la clínica que ofrezca el mejor servicio de nutrición en Madrid, estás en el sitio adecuado.

En Clínica Jaro somos un centro sanitario autorizado por la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en el que te podemos ofrecer las mejores técnicas y herramientas para cuidar tu alimentación.

Nuestro servicio de nutrición especializada cuenta con los mejores profesionales de nutrición de Madrid, donde tratamos de facilitarte el camino hacia un estilo de vida más saludable y obtener las herramientas para planificar de manera adecuada tu alimentación.

Servicios

Nutrición deportiva

Este tipo de nutrición especializada está dirigida a personas que practican deporte físico y quieren conseguir mejorar el rendimiento deportivo, ayudar a afrontar las cargas de entreno y favorecer la recuperación muscular después del ejercicio. Para ello, aconsejamos, guiamos y educamos al deportista a saber planificar su nutrición.

Nutrición pediátrica

Una mala alimentación infantil puede ocasionar problemas de salud desde la infancia como el sobrepeso o la obesidad. Por eso es tan importante crear buenos hábitos alimenticios desde la infancia, que promuevan un correcto desarrollo infantil y eviten problemas de salud tanto en el presente como en el futuro de nuestros hijos.

Educación nutricional

Todo lo que debes saber acerca de los mejores hábitos alimenticios, para que tengas una alimentación saludable, equilibrada y rica en todos los nutrientes que necesitas para afrontar tu día a día. No nos gusta hablar de dietas, sino de patrones de alimentación equilibrada, que debemos integrar y adaptar a las necesidades de nuestro día a día

Opiniones de nuestra Clínica de Nutrición en Hortaleza

Marcela Infante
Marcela Infante
28/01/2022
Gracias Patricia por tu gran entrega profesional!!! Me estoy tratando la ansiada y estoy encantada. Todo al que recomiendo sale muy satisfecho.
Ruben Reseco
Ruben Reseco
27/01/2022
Personas increíblemente profesionales, desde que probé con ellos no me he separado! Dadles la oportunidad de conoceros y no os vais a arrepentir ! Recomendable 100%
Myriam Arias
Myriam Arias
14/01/2022
El resumen de mi experiencia se puede traducir en un GRACIAS. Patricia ha sido la que ha dado con la clave de mi problema y he mejorado un montón. Buenos precios e instalaciones limpias
M. Cristina
M. Cristina
27/10/2021
Excelente servicio, Ana la chica que me atendió es majisima, muy simpática además de ser muy profesional. Llevaba muchísimo tiempo con dolores de espalda y en una sola sesión amanecí como nueva. Sin duda lo recomendare a todo el mundo y yo seré una cliente habitual de ahora en adelante
Yereana Carvallo Hernández
Yereana Carvallo Hernández
20/10/2021
Hoy es el primer día que visito este Centro y he quedado maravillada de la atención cálida y profesional de Patricia, con todos sus conocimientos de las bondades de la Medicina Tradicional China... Siendo psicóloga, creo fielmente que la empatía es lo primero que ayuda a sanar y en este centro abunda....graciassss
Eva Navarro
Eva Navarro
07/09/2021
Este centro de fisioterapia es mi salvación tanto en tema de dolores (padezco de contracturas crónicas y calificaciones) como en temas estético. He realizado sendos tratamientos, como punción seca, masaje y acupuntura y mi última novedad mesoterapia corporal estética con indiba, la cual me ha quitado todos mis complejos de piernas y he conseguido que no se me hagan rozaduras en la parte interna de la pierna este verano. Estoy encantada de haber encontrado un centro de fisioterapia tan completo en el que me puedan aliviar de cualquier dolencia.
GUILLERMO MUÑOZ ASOREY
GUILLERMO MUÑOZ ASOREY
06/07/2021
LLevo acudiendo más de 10 años y no cambio de fisio. Técnicas avanzadas de todo tipo, acupuntura, punción seca. mesoterapia... aparatología de primera línea. Patricia y su equipo unos profesionales de primera.
Maria Cristina Alameda Tejada
Maria Cristina Alameda Tejada
02/06/2021
El personal de la clínica es excepcional. Gran variedad de tratamientos de fisioterapia y acupuntura que he ido probando a lo largo de estos años y que pienso seguir manteniendo con ellos. Sin ninguna duda, recomendable al 100%.

¿Por qué elegir nuestros psicólogos en Hortaleza?

Nutricionista personalizado

En Clínica Jaro confeccionamos un plan de nutrición adaptado a ti y a tus necesidades. Para ello, usaremos y elaboraremos un plan de nutrición específico, con el objetivo de promover cambios en el comportamiento de tu dieta, que se traduzcan en beneficios objetivos para tu salud.

Seguimiento continuo

En Clínica Jaro no nos olvidamos de ti. Con nuestros servicios de nutrición recibirás un seguimiento continuo de tu caso acompañándote en todo momento. Nuestro compromiso con los pacientes es lo más importante para nosotros. Por eso, desde la primera consulta y semana a semana, estaremos a tu lado ofreciéndote asesoramiento hasta que tus objetivos se hayan alcanzado.

Nutricionistas profesionales

En Clínica Jaro contamos con los mejores profesionales de nutrición en Madrid, quienes podrán garantizarte los resultados que deseas. Nuestro servicio se basa en la confidencialidad, profesionalidad y en la máxima calidad de servicio. Patricia Jaro, directora del centro, cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector.

Consulta Nutricionista en Madrid

En Clínica Jaro contamos con el mejor servicio de nutrición, especializado en diferentes áreas: nutrición deportiva, nutrición personalizada, nutrición clínica, nutrición pediátrica y abordaje de Trastornos de Conducta Alimentaria entre otros.

Que no puedas acudir a tu centro de nutrición, no debería ser motivo para no cuidar tu dieta con un profesional. Desde Clínica Jaro te ofrecemos la oportunidad de pasar consulta con los mejores nutricionistas de Madrid de forma online. 

En nuestra consulta nutricionista online, te atenderemos tal y como lo haríamos de manera presencial, pero además tratando de adaptarnos a tus momentos libres. Así, podrás conseguir tus objetivos nutricionales sin moverte de tu casa o despacho.

Preguntas Frecuentes

Un nutricionista es un profesional sanitario experto en alimentación, nutrición y dietético, capacitado para ayudar a otras personas a construir hábitos de alimentación saludables para mejorar la salud y prevenir enfermedades. 

En la consulta trataremos de conocer tus hábitos alimenticios para poder planificar un plan alimenticio equilibrado, saludable y adaptado, tanto a tu ritmo de vida como a tus objetivos, para obtener así los mejores resultados.

El precio de un nutricionista depende en buena parte, tanto de la calidad del servicio proporcionado como de las circunstancias específicas del servicio.

El precio de un nutricionista suele estar entre unos 35 y 50€ al mes, aunque, indudablemente, el precio dependerá del tipo de consulta y de las necesidades de cada paciente.

En cualquier caso, te ofrecemos contactar con nosotros para valorar tu caso y ofrecerte el mejor presupuesto, adaptado a tu medida.

Si quieres los mejores resultados en el menor tiempo posible, te aconsejamos que contactes con nosotros.

En Clínica Jaro contamos con los mejores nutricionistas de Madrid. Un equipo de profesionales preparados para poder ofrecerte el mejor plan según tus necesidades e ir siguiendo tu progreso y resolviendo todas las dudas que vayan surgiendo. Porque lo más importante para nosotros eres tú, tu salud y tus objetivos. ¡A por ellos!

Llamar